Garmin Vivosmart 5: 7 días de autonomía, monitoreo del pulso y la oxigenación para esta nueva pulsera deportiva

La nueva pulsera Garmin Vivosmart 5, con 7 días de autonomía, y seguimiento permanente de las pulsaciones y oxigenación en sangre

Garmin ha lanzado la vivosmart 5 , una pulsera de actividad que hereda el legado de la vivosmart 4 lanzada en 2018 con una pantalla OLED un 66 por ciento más grande, siete días de autonomía y un diseño para los que buscan "una solución simple para monitorizar su bienestar", por 149,99 euros en Europa o dólares en EE.UU. .

La vivosmart 5 presenta un diseño redondeado para adaptarse de forma más ergonómica a la muñeca del usuario , según explica Garmin en su web. Comparada con su predecesora, la vivosmart 4, integra un tipo de fuente más grande, pantalla táctil y un botón que actúa a modo de interfaz.

Esta nueva pulsera de actividad presentada por Garmin cuatro años después de su anterior modelo incluye además una pantalla OLED un 66 por ciento más grande , de 10,5 mm x 18,5 mm, con una resolución de 88 x 154 pixeles, la posibilidad de intercambiar su correa, una autonomía de hasta siete días y resistencia al agua tanto para la natación como para las duchas del usuario.

Entre las funciones que incluye la vivosmart 5 de Garmin está la capacidad de monitorear el ritmo cardíaco durante las 24 horas del día , notificando al usuario cuando sus pulsaciones estén por debajo o por encima de lo configurado.

La vivosmart 5 también presenta al usuario un análisis de la calidad y cantidad de su sueño , asignando una calificación en función de variables como sus niveles de estrés y las veces que se desplaza en la cama, entre otras. Además, la pulsera registra la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo a través de la oximetría del pulso (Pulse Ox).

Diseñada para los que busquen "una solución simple para monitorizar su bienestar", la vivosmart 5 permite añadir un acceso directo a "las funciones favoritas" del usuario. Entre ellas, Garmin destaca la capacidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR