¿Quién ganó La Voz Argentina?

La Voz Argentina

La esperada final de La Voz Argentina (Telefé) no defraudó . Ante las expectativas del público, finalmente se conoció quién fue el ganador del certamen y Francisco Benítez se consagró el vencedor del reality .

Francisco es oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, y emocionó a los coaches desde el primer minuto. El participante, quien sufre tartamudez desde los seis años , contó en el programa que atravesó una depresión muy fuerte como consecuencia. El joven trabaja en la cooperativa eléctrica de su ciudad y cada vez que canta logra olvidarse de todo y abstraerse del mundo, según confesó.

La Voz Argentina

El joven, de 22 años, era uno de los favoritos del jurado y de la audiencia. Fue el encargado de representar al team de Soledad, después de dejar afuera del concurso a Luna Suárez y Alex Freidig, y debió competir con Luz Gaggi , del equipo de Mau y Ricky, Ezequiel Pedraza, en representación del team Montaner, y a Nicolás Olmedo , del team Lali.

Con el 44,3% de los votos, Francisco se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina . El cordobés consiguió más de 2 millones de votos , llevando al team Soledad a la victoria. "La verdad, la verdad... perdón, perdón", expresó emocionado, sin poder transmitir sus emociones.

"Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque tenés un alma increíble y la gente lo vio", le dijo Soledad, orgullosa de él.

La Voz Argentina

"Se lo quiero dedicar a todos los participantes que estuvieron en el escenario. Todos los que pasamos por acá fuimos ganadores. Se lo dedico también a mi familia que me apoyó siempre", expresó Francisco Benítez , emocionado.

En el segundo puesto quedó Luz Gaggi, quien obtuvo el 27,9% de los votos . La joven se llevará un premio de medio millón de pesos, mientras que el cordobés obtendrá un millón y medio. En el tercer puesto fue para Nicolás Olmedo, del team Lali, y en e l cuarto puesto, Ezequiel Pedraza.

La noche de Francisco

Fue una noche cargada de emociones. Antes de saber quién iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR