Ganó el millón en los 8 escalones y festejó como nadie: gritos, caída y una sorpresa final

Mariana ganó el millón en los 8 escalones y festejó a lo loco

Las más increíbles historias se conocen a través de Los 8 escalones del millón (eltrece) , programa conducido por Guido Kaczkca , en el que cada participante se presenta para ganar el jugoso premio con un fin distinto: pagar deudas, un viaje, una remodelación o, simplemente, para alguna beneficencia. Este jueves por la noche se presentó la cordobesa Mariana , quien puso todo su conocimiento a disposición para avanzar en el juego. La socióloga disputó una increíble final donde arrasó con las respuestas; sin embargo, hubo también un gesto con su contrincante Agustina, que sorprendió a los televidentes.

La socióloga de 32 años fue una de las ocho personas que se ubicaron frente a la actriz Carmen Barbieri, el periodista Walter Nelson, la modelo Nicole Neumann , la cocinera Jimena Monteverde y la actriz invitada Cecilia Milone para responder las distintas preguntas de cultura general. Mariana, que tenía el objetivo de viajar con su madre con el millón de pesos , avanzó a paso firme durante los diferentes desafíos temáticos que propone el programa.

Sin embargo, también estuvo al borde de quedar eliminada y fue votada por el resto de sus compañeros en alguna ocasión para llegar a las instancias finales.

Cuando llegó a las preguntas más importantes, los nervios se calmaron un poco y Mariana pudo demostrar la enorme capacidad de conocimiento que tiene. Fue tal el nivel de concentración, que marcó una amplia diferencia contra su competidora Agustina. La socióloga llegó a un total de seis luces verdes sobre seis preguntas, contra su rival, que solo consiguió dos. "Una viene acá y no pensás llegar acá arriba" , señaló antes de saber el veredicto de la pregunta final .

En la última pregunta, Walter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR