'¿Gallardo es Dios?': el fuerte cruce entre Horacio Pagani y Gastón Recondo por el DT de River

Horacio Pagani se cruzó con Gastón Recondo

Los periodistas de Estudio Fútbol ( TyC Sports ), Horacio Pagani y Gastón Recondo , se cruzaron este domingo por la noche en el programa, luego del triunfo de River Plate por 1-0 frente a San Lorenzo , tras dos derrotas consecutivas del equipo millonario frente a Boca Juniors y Banfield , y que lo dejó con menos posibilidades de salir campeón.

En esa línea, los cronistas debatieron sobre la posibilidad de que River logre el bicampeonato, teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones. "¿Puedo decir algo? Ahora quedan siete fechas. Si River gana los siete partidos... ", hipotetizó Recondo. En claro disenso, el periodista Leo Farinella le consultó a su compañero: " ¿Y cómo hace? ".

Luego, Recondo contestó: " Ah, bueno, ya ganó uno ". Enervado, del otro lado de la mesa, Pagani replicó: "Bueno, yo te digo: si Boca gana, con seis puntos de ventaja, River no tiene ninguna chance de salir campeón ". En ese momento, Farinella asintió con su colega. Pertinaz en su posición, Gastón volvió a retrucar: " Si gana los siete , ahí te quiero ver...".

Impaciente, Pagani lanzó contra su compañero: "Si gana los siete, y Boca los seis, es campeón Boca, así que no digas pavadas . ¡Mirá si vas a decir de un equipo que gana uno y pierde uno; empata; pierde dos, gana los siete partidos! No digas pavadas", reiteró.

Marcelo Gallardo, entrenador de River

Para sustentar su postura, Recondo respondió: "Es lo que dijo (Marcelo) Gallardo en la conferencia". Irónicamente, Horacio respondió: "¡Ah, lo dijo Gallardo, es suficiente! Lo dijo Gallardo". Con sarcasmo, Farinella acotó: "Si los que están arriba no ganan ni siquiera cuatro partidos, yo te garantizo que sale campeón River". Y le repreguntó al conductor: " ¿Pero cómo vas a decir una cosa así? ".

Por su lado, Pagani dijo: "¿Pero que tiene que ver lo que dice Gallardo? ¿Gallardo es dios? ". "No, no es dios, no le estoy dando la razón ", replicó Recondo. En tanto, el experimentado periodista le cuestionó a su amigo que citara a Gallardo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR