Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch5: Samsung pone en venta sus relojes y auriculares en la Argentina

Los Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro ya se venden en la Argentina

Samsung puso en venta en la Argentina su nueva generación de auriculares inalámbricos y de relojes inteligentes, siguiendo a la familia de Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 , que debutaron en el país y en el mundo hace algo menos de un mes. Los auriculares Galaxy Buds2 Pro y los relojes Galaxy Watch 5 fueron presentados en forma oficial el 10 de agosto , y ya se venden en el país.

En el caso de los auriculares Bluetooth Galaxy Buds2 Pro , la compañía los ofrece en el país a 44.999 pesos, en seis cuotas sin interés y con un voucher, hasta el 29 de septiembre, que habilita a la compra de un cargador inalámbrico.

Los relojes Galaxy Watch5 estarán disponibles en sus tres versiones: con caja de 40 mm (a 69.999 pesos), con caja de 44mm (a 76.999 pesos), ambos con un voucher por 19.000 pesos. La compañía también venderá el nuevo modelo Watch5 Pro por 109.999 pesos; incluye un voucher de 30.000 pesos. Para los relojes también ofrece 6 cuotas sin interés.

Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung brindan la experiencia de sonido inalámbrico más inmersiva, con un nuevo diseño compacto (un 15 por ciento más pequeño) y una calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits . Estos dispositivos cuentan con tecnología de cancelación de ruido (ANC) y tienen un precio internacional cercano a los 230 dólares.

Los colores de los Galaxy Buds2 Pro

Los Galaxy Buds2 Pro incorporan ahora ‘Auto Switch’, ofreciendo la posibilidad de que los auriculares se conecten al mismo tiempo en varios dispositivos y salten entre ellos sin problema, con un solo toque. Por ejemplo, los usuarios tendrían una transición sin esfuerzo del programa de televisión que están viendo en la tableta a atender una llamada que llega al teléfono en cualquier momento.

Las prestaciones de los nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro

En el caso de los Galaxy Watch5, el foco está puesto en el sensor BioActive, que utiliza un chip único en el que se combinan tres potentes sensores - Optical Heart Rate (medida óptica de la frecuencia cardíaca), Electrical Heart Signal (señal eléctrica cardíaca) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de bioimpedancia eléctrica) - para recopilar datos exhaustivos entre los que se incluye el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno en sangre e incluso el nivel de estrés. Además, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR