Gabriela Cerruti salió en defensa de Moria Casán después de que la criticaran por usar bikini

Gabriela Cerruti y Moria Casán

Una foto de Moria Casán en bikini, tomada por una usuaria de Twitter que le pidió que se tapara y se ubicara porque es "una mujer mayor", generó una fuerte ola de repudio . No solo la diva salió a contestarle, sino que Twitter dio de baja la publicación por incumplir con las normas de esa red social y ahora alcanzó el máximo nivel del Estado, cuando la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti , salió en defensa de la actriz .

Una mujer apodada como Sole Mari (@solemali4) fue la que inició la situación cuando subió a su cuenta una foto de Moria en la playa vestida una bikini negra con transparencias en su corpiño y lentejuelas en la parte inferior, una gorra colocada hacia atrás y gafas negras. "Tápese señora. Ubíquese como lo que es: una mujer mayor", pidió en ese posteo en el que etiquetó a la pareja de Fernando "Pato" Galmarini y en la que colocó incluso emojis para expresar disgusto.

Una usuaria de Twitter publicó esta foto de Moria Casán y la criticó por usar bikini

Pero la diva no se calló y le respondió. "Me amo. Tapate vos, imbécil, que gastás una picture [por una foto, en inglés] en mí", contraatacó Moria, que cosechó apoyos a su postura. Después también contó que estaba en la playa Bristol de Mar del Plata cuando fue retratada. "El tajo que se ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto, mi cesárea. Grasa + celulitis + cesárea = libertad ", afirmó la famosa, a la vez que precisó que el corpiño era de lencería y la parte inferior, de Moschino , una reconocida marca de ropa italiana.

Tras eso, fue Cerruti la que recogió el guante y se plegó a darle solidaridad a Moria. "Tape sus juicios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR