JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA NACION

Fecha de la disposición 9 de Junio de 2014

JEFATURA DE GABINETE

DE MINISTROS

SECRETARIA DE AMBIENTE

Y DESARROLLO SUSTENTABLE

DE LA NACION

BANCO MUNDIAL

República Argentina

Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza-Riachuelo

Préstamo BIRF 7706-AR

M-R-71-LPI-O - “Contrato de Diseño, Construcción Provisión, Instalación, Operación y Mantenimiento de la Red de Monitoreo Continuo de Calidad y Caudal del Agua de la Cuenca Matanza Riachuelo”.

Apertura de ofertas: 31 de julio de 2014 a las 14:00 hs.

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, el 11 de junio de 2009.

  2. El Gobierno de la República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial) para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza-Riachuelo, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato M-R-71-LPI-O.

  3. La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para el “Diseño, Construcción, Provisión, Instalación, Operación y Mantenimiento de la Red de Monitoreo Continuo de Calidad y Caudal del Agua de la Cuenca Matanza Riachuelo”. El plazo del contrato es de 30 meses (Construcción: 18 meses corridos desde la fecha estipulada en el Acta de Inicio de Servicios, Operación y Mantenimiento: 12 meses desde la finalización de la construcción).

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF (Edición mayo 2004. Versión revisada en octubre de 2006) (en adelante, las “Normas del BIRF sobre Adquisiciones”), y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Unidad Coordinadora General del Proyecto BIRF 7706-AR, atención Cont. Carlos Affonso, y revisar los documentos de licitación en las direcciones indicadas al final de este llamado de 11 a 16 horas. Podrán también consultarse los pliegos en los sitios web de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC), www.argentinacompra.gov.ar

  6. Los requisitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR