Fusion por Absorcion

EmisorUnidos S.A.Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones A.F.J.P.Prorenta S.A.
Fecha de la disposición 9 de Abril de 2008

UNIDOS S.A. ADMINISTRADORA DE FONDOS DE JUBILACIONES

Y PENSIONES

A.F.J.P. PRORENTA S.A.

Se hace saber, a los fines dispuestos por el Art. 83, inc. 3 de la ley 19.550, la fusión entre Unidos S.A., Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones y A.F.J.P. Prorenta S.A.

  1. La sociedad absorbente es Unidos S.A., Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, con domicilio en Av. Independencia 206, Piso 2°, Sunchales, Provincia de Santa Fe e inscripta en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Santa Fe bajo el número 466, Folio 294, Libro 7 de Estatutos de Sociedades Anónimas. La sociedad absorbida es A.F.J.P. Prorenta S.A., con sede social inscripta en Sarmiento 811, Piso 6°, Ciudad de Buenos Aires e inscripta en la Inspección General de Justicia bajo el número 1215, del Libro 114, Tomo "A" de Sociedades Anónimas.

  2. Con motivo de la fusión, Unidos S.A., Administradora De Fondos De Jubilaciones Y Pensiones efectuará un aumento de capital por un monto de dieciséis millones quinientos cincuenta y nueve mil trescientos noventa y cinco pesos ($ 16.559.395).

    Asimismo, se realizará una revisión de los Estatutos Sociales de dicha sociedad, a fin de adecuar su redacción a la situación planteada por la fusión y la consecuente absorción de la Sociedad, y consistirán en la eliminación de clases de acciones (y sus disposiciones complementarias), de restricciones a las transferencias accionarías, y de mayorías agravadas para ciertas decisiones.

  3. Al 31 de diciembre de 2007, fecha de cierre de los balances especiales de fusión, el activo y el pasivo de A.F.J.P. Prorenta S.A., eran, respectivamente, de cuarenta y tres millones, novecientos sesenta y seis mil, seiscientos cuarenta y tres pesos ($ 43.966.643) y doce millones, treinta y un mil, quinientos dos pesos ($ 12.031.502). A esa misma fecha, el activo y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR