La furia de Cinthia Fernández contra una seguidora que la tildó de mala madre

La furia de Cinthia Fernández

El 2022 empezó entre brindis, fiestas y un nuevo capítulo en el eterno conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández . A pesar de que, años atrás, ambos se eligieron para construir una familia, el cuento de hadas se terminó incluso antes de haber comenzado. A su separación, que se concretó en el 2018, le siguió el reflote de un sinfín de acusaciones de malos tratos y engaños provenientes de las dos partes. Y, durante el más reciente episodio, la expanelista de Los Ángeles de la mañana ( eltrece) decidió arremeter contra cualquiera que tomara el lado de su expareja , y eso incluye claro, a los usuarios de las redes.

El último conflicto se desató cuando aún no se cumplían 48 horas desde el final del 2021 y Cinthia Fernández decidió utilizar, una vez más, su cuenta de Instagram para arrancar el año con un par de indirectas . Junto a una foto de ella y su mamá, escribió: "Estuvo hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo".

Cinthia Fernández agradeció a su madre por ayudarla en el difícil momento que vivió

Con muchos curiosidad por el posteo, sus seguidores le preguntaron a qué se refería y ella, de a poco, brindó todos los datos. Al parecer , sus hijas - Francesca, Charis y Bella- fueron a pasar las fiestas a la casa de su papá pero Cinthia se vio obligada a ir a buscarlas porque él estaba alcoholizado . Sumado a esto, la mediática aseguró que Defederico la mantuvo incomunicada durante dos horas.

"La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz", escribió indignada y con ese posteo, comenzó el escándalo.

Un par de historias más tarde, agregó: "Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se había pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’".

A pesar de que muchos le dieron la razón y criticaron a Defederico, hub o un grupo de personas que se pusieron en contra de Fernández y se lo hicieron saber a través de Twitter. Ese fue el caso de una usuaria que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR