La furia de Beto Casella con Gonzalo Valenzuela por su trato con la prensa: 'No tiene onda'

Beto Casella se mostró furioso (Captura Video)

Sofía Gala y Gonzalo Valenzuela protagonizan Closer, una obra teatral en la que se cruzan temas relacionados al amor y la monogamia. Como es costumbre, los actores realizaron presentaciones ante la prensa para hablar del nuevo proyecto. Contrario a lo que uno se puede imaginar si es que están por promocionar su trabajo, ambos se mostraron poco interesados en cumplir su labor ante las preguntas de Maju Lozano en Todas las tardes (El Nueve). Ante esto, Beto Casella se mostró furioso por la actitud de los artistas con su colega.

El jueves por la noche, Casella presentó el característico informe en Bendita (El Nueve). En este caso, se trataba de fragmentos de la entrevista de su colega a Sofía Gala y Gonzalo Valenzuela , en la que en todo momento los entrevistados descalificaban entre risas las preguntas de la conductora y panelistas, Tatiana Schapiro y Carla Czudnowsky.

Closer es la obra que protagonizan los actores (Foto Instagram @gonzalovalenzuelaoficial)

"Eso, no tengo más que contarte" , fue una de las tajantes respuestas de la hija de Moria Casan ante la consulta de Lozano, quien sobrepasó el mal momento con risas. Durante toda la entrevista, tanto la actriz como su compañero se mostraron desinteresados con lo que les decían del otro lado y eran muy irónicos al hablar, algo que generó incomodidad de ambos lados.

Al repasar los fragmentos del momento en su programa, Beto se mostró disgustado y se puso en el lugar de su colega. "Me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR