Otra fuga masiva en una comisaría bonaerense

Fue la segunda fuga de una comisaría de la policía bonaerense en nueve días. Ayer, 10 presos alojados en la seccional del Talar de Pacheco huyeron por la puerta principal de la dependencia sin que el jefe lo advirtiera.

Hace nueve días cinco reclusos que estaban alojados en la comisaría de William Morris huyeron luego de hacer un túnel por debajo de un muro. Por otra parte, hace tres semanas, tres presos que estaban detenidos por robar motos se escaparon por la puerta principal de la seccional de Azul, de la misma forma que huyeron los 10 reclusos de la seccional del Talar de Pacheco.

Con respecto al episodio ocurrido ayer en la zona norte del conurbano, fuentes judiciales indicaron que la fuga se concretó minutos después de las 10, cuando el oficial de servicio se dirigió a uno de los calabozos porque los presos alertaron sobre la descompensación que había sufrido uno de los detenidos. Aparentemente, el oficial no notó que se trataba de un ardid de los reclusos para llamar su atención y tomarlo como rehén.

Al advertir el alboroto, la mujer policía que acompañaba al oficial de servicio intentó ayudarlo y también fue tomada como rehén por los presos, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR