Los fuertes insultos de una pasajera del tren Sarmiento a un policía tras negarse a usar barbijo

La mujer increpó al policía luego de que le exigiera que se colocara el barbijo en el tren; las imágenes del episodio en el andén ya acumulan miles de reproducciones en Twitter

En las redes sociales se viralizó un video de una mujer que enfrenta a un policía federal que le exige que se coloque el barbijo . En las imágenes, que son de este martes por la tarde y fueron grabadas en la estación Moreno del tren Sarmiento , se puede ver a la joven pronunciando una serie de insultos hacia el agente , quien la sigue hasta la escalera para que cumpla con el protocolo.

" Te pedí que te corrieras con el arma de al lado de mi hijo , pedazo de gato", comienza la mujer que viajaba con un menor de edad. " No te podés ir a ningún lado ", le dice el policía, intentado demorarla por no acatar la norma y faltarle el respeto. Después de escuchar la advertencia, la joven continúa con los agravios.

"Yo no me voy a estar peleando con vos, gato. ¿Qué querés? ¿Que te escupa otra vez? ", añade y lanza otra palabra soez. El agente le responde diciéndole "sucia", a lo que ella contesta: " Soy sucia pero no soy rati como vos, mataguacho ".

Los testigos de la escena intentan controlar la situación, se lamentan por la presencia del niño y le sugieren al policía: " Te está provocando, dejala ". " ¿A vos qué te pasa, defendés gorras ahora también? ¿Qué te pasa? ¿Cuál es el problema? ", increpa la joven.

En medio de la discusión, el uniformado le pide que se calme. " ¿Que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR