El fuerte relato de Ronnie Arias sobre su pasado de adicciones: 'Menos heroína, probé de todo'

Ronnie Arias habló sobre sus adicciones (Foto: Instagram/@ronaldo1ro)

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff recibió en PH Podemos hablar ( Telefe ) a varios invitados y, ante las diferentes consignas, muchos de ellos abrieron su corazón y se refirieron a situaciones de sus vidas que los marcaron. Eso fue lo que ocurrió con Ronnie Arias , que habló de su pasado de adicciones y relató un episodio que ocurrió en la casa de su gran amigo, Fernando Peña .

"Los años 90 fueron una época de ebullición maravillosa. Veníamos de la peor dictadura que había vivido la república Argentina. Era todo florecer, crear, era todo arte y había que experimentar. Si vos me preguntás sobre mi situación con la droga, menos heroína probé de todo ", le expresó Ronnie al conductor en una de las rondas de preguntas relacionadas a las adicciones.

El relato fue seguido ante la atenta mirada del resto de los invitados: Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Víctor Laplace y Patricia Etchegoyen.

Ronnie Arias habló de su pasado de adicciones (Foto: Instagram/@ronaldo1ro)

Luego de estas declaraciones, Arias recordó una anécdota que tuvo lugar en la casa de Fernando Peña, quien era muy amigo suyo: " Una vez encontré ahí una caja con un polvo marroncito , lo abrí y le pregunté ‘Fer, ¿estás tomando heroína vos?’, y él me dijo ‘no, son las cenizas de mi vieja’. Yo me puse entre los dientes las cenizas de Malena, la mamá de Fernando ".

En ese momento, Andy se mostró sorprendido e hizo hincapié en que muchas veces en su programa las personalidades que fueron hablaron de su vínculo con las drogas: "El Turco García contó acá que consumió en el velatorio del padre, o sea que escuché...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR