El fuerte cruce en vivo entre Viviana Colmenero y Yanina Latorre: '¿Quién sos para juzgar a Romina?'

Viviana se cruzó con Yanina en LAM y Ángel de Brito tuvo que intervenir (Captura de TV)

En la noche del lunes, las tres hijas de Romina Uhrig, una de las participantes favoritas de Gran Hermano (Telefe), entraron a la casa más famosa del país para estar un rato con su madre, a quien no veían personalmente desde octubre de 2022 cuando arrancó el reality. Las diferentes instancias de ese encuentro entre la madre y sus hijas despertaron opiniones encontradas.

Un ejemplo de ello fue el momento de tensión que se vivió este martes en LAM (América), donde por este tema se cruzaron fuerte Viviana Colmenero con Yanina Latorre y Nazarena Vélez. "¿Ustedes quiénes son para juzgar a Romina ?", estalló furiosa la exGran Hermano en medio de la discusión.

La participante de Gran Hermano oriunda de Moreno se reencontró el lunes por la noche con sus pequeñas hijas y estalló el debate en las redes y en los programas de televisión . Ya en El debate de Gran Hermano hubo panelistas que vieron a la exdiputada en una actitud muy fría, o poco demostrativa al ver a las pequeñas, aunque también hubo gente que llegó a emocionarse hasta las lágrimas con el encuentro.

En LAM hubo opiniones diversas sobre el encuentro de Romina y las pequeñas. Para Yanina Latorre, por caso, la situación fue carente de emoción. "Me pareció raro que las rete por un par de caramelos, me pareció raro... se perdió el primer día de clases de su hija, el viaje de egresados. Son cosas que en la vida no vuelven", dijo la esposa de Diego Latorre , que se sumó a la tendencia de varias personas de cuestionar el distanciamiento de la de Moreno de las pequeñas por mucho tiempo.

Emoción. Romina, por fin, pudo abrazar a sus hijas después de varios meses sin verlas

"Yo me las perdí mil veces esas cosas", dijo, por su parte, Nazarena Vélez, que señaló que la actitud de Romina había sido paternal. "Yo sentí que si Romina fuera un papá, sería excelente, porque se preocupó por todo lo de las hijas, si tomaban gaseosa, y al lado tiene una mujer que las cuida", dijo la actriz, que de inmediato recibió una réplica de Latorre: "No es lo único preocuparse por eso. Es estar, es la calidad del tiempo, es el cuidado, el amor, es la crianza, tocar a tus hijos".

Entonces, Vélez señaló que ella también se había apartado de sus hijos cuando tenía muchas horas de trabajo. "Pero te ibas y volvías, Nazarena", la corrigió Latorre. "Sí, pero el 90 por ciento del tiempo estaban con la señora" . "Pero no estabas encerrada"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR