FRIOLATINA ARGENTINA

Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2013

FRIOLATINA ARGENTINA

LICITACION Nº 01/2013

Argentina

Vivienda latina

Préstamo BIRF Nº 7599-AR, FONARSEC

Adquisición de equipamiento de Vivienda Latina

  1. La República Argentina ha recibido préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo de adquisición de equipamiento de Vivienda Latina, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Vivienda Latina 0140/2009.

  2. Friolatina S.A. invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:

    - Lote 1: plegadora

    - Lote 2: cizalla

    - Lote 3: cámara termo gráfica

    - Lote 4: herramientas de mano

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Franco Marasco y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

  5. Los requisitos de calificaciones incluyen autorización del fabricante. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  6. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en castellano, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR