Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló qué piensa hacer con el premio millonario

El cordobés Francisco Benítez contó qué hará con el millón y medio de pesos que ganó por el certamen

El vencedor de La Voz Argentina (Telefe), Francisco Benítez , reveló qué hará con el dinero que ganó en el reality . Además de ganar un televisor LED y la posibilidad de grabar su primer disco solista, el artista cordobés, que fue padre recientemente, se llevó una suma de $1.500.000.

"¿Pensaste qué hacer con el premio? ¿En qué invertir el dinero?", le preguntó Marcelo Polino, luego de que se anunciara a Francisco como ganador. Muy nervioso y emocionado, el cantante develó: "Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder estar con mi familia".

Luego, siguió: "Esta idea la tengo hace tiempo, antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia". A su vez, el participante completó: "Que sea lo que Dios quiera y que fluya. No trato de presionar nada".

Quién es Francisco Benítez

Francisco tiene 22 años, nació en Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial, y trabaja en una cooperativa de energía eléctrica.

El artista tiene tartamudez desde los seis años, un trastorno que conlleva problemas frecuentes con la fluidez normal del habla. Según contó en el programa que atravesó una depresión muy fuerte como consecuencia. Sin embargo, encontró su refugio en la música , ya que cuando canta una canción no experimenta esta condición .

Francisco Benítez al ganar La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR