Las fotos del casamiento de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: ella de corto y él de zapatillas

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron el sábado en una ceremonia campestre en Pilar

Este 4 de marzo se casaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto en la estancia Carabassa, en Pilar, y eligieron un estilo campestre.

Si bien se habían casado por civil en noviembre de 2020 , este fin de semana finalmente pudieron hacer la fiesta que deseaban. Se conocieron cuando ambos ya tenían hijos, él una niña de su anterior pareja y ella a Toribio.

La misma fue en la estancia Carabassa en Pilar , con una temática muy campestre , y entre los presentes, estuvieron sus padres, Reina Reech y Nico Repetto , como así también su hermano, Bauti Lena , y amigos como José María Muscari, Emiliano Rella, Claudia Albertario , el "Pelado" Guillermo López - marido de la mejor amiga de Juana - Nella Ghorghor - Lucia Treffinger y Euge Puggioni, entre otros.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron este sábado

Recordemos que se habían casado por civil en noviembre de 2020 , con un festejo muy íntimo, con familiares, y no mucho más. Un evento en el que hasta los vasos tenían el nombre de cada uno de los que acudieron, para no equivocarse y agarrar el de otro, ya que estábamos transitando la pandemia de Covid-19, razón por la cual se había realizado al aire libre, y cada uno se servía solo, sin compartir absolutamente nada.

Nicolás Repetto y Reina Reech presencian la ceremonia del casamiento de su hija, Juana Repetto; Florencia Raggi, pareja del conductor, también estuvo presente

" Sebastián estuvo en Gran Hermano y yo moría por él . Una noche en una fiesta tuvimos un touch con él, yo tenía 18. Después nos cruzamos por casualidad en un bar " contó Juana en su momento.

El flechazo de la actriz y el ex Gran Hermano ocurrió en 2010 . Y, a pesar de que la relación no prosperó, tuvieron su revancha en 2018 . Fue entonces que Juana le contó al mundo que estaba comenzando una "especie de relación" con Sebastián, sin sospechar que meses más tarde apostarían a una vida juntos, con una familia ensamblada . Ella es mamá de ‘ Torito’ y él por su parte, de Lupe . En junio de 2021, la pareja tuvo a Belisario, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR