La foto retro que publicó Nicolás Cabré con Diego Topa para celebrar su amistad: 'Jamás te traicionaste'

Nicolás Cabré le dedicó un sentido mensaje a Topa (Foto Instagram @nicolascabre80)

Luego de largos años de negarse a utilizar redes sociales, Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram. Esto fue una gran sorpresa para sus fanáticos, debido a que se sabe que mantiene en resguardo su vida personal. En apenas cuatro días desde su arribo a la plataforma ya realizó tres publicaciones, dos de ellas las usó para explicar el por qué de su decisión, y la tercera fue algo emotiva: un sentido mensaje para su amigo, Diego Topa.

En su primera publicación, el actor reveló que se abrió una cuenta luego de enterarse de que existía una con su nombre y alguien se hacía pasar por él . Si bien en un principio no le molestó, luego su figura comenzó a ser utilizada para vender productos y quiso alertar a los usuarios para que no caigan en una estafa. Sin embargo, tras esta declaración, su flamante perfil fue hackeado.

Nicolás Cabré explicó por qué abrió su cuenta de Instagram (Foto Instagram @nicolascabre80)

Tras recuperar su perfil grabó un video y lo compartió. Allí contó que le recomendaron que se filmara para comprobar que realmente era él. "Así queda clarísimo" , expresó frente a cámara y apeló a los responsables de la red social para que le den su verificación . Asimismo, les agradeció a sus seguidores por el apoyo y prometió compartir con ellos algunos aspectos de su vida.

Luego de este traspié, dejó de lado los reclamos para abrir su corazón y dedicarle sentidas palabras a Diego Topa , luego de haber disfrutado su show infantil Topa, tu primer concierto, al que asistió con su hija Rufina . "Después de tantos años de amistad, de tantas charlas. Te vi ahí plantado, entero, puro. Sé lo mucho que ponés, la garra y el esfuerzo. Me dieron ganas de decirte que se me explota el corazón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR