Una foto de Mario Ishii en Miami se volvió viral y el municipio de José C. Paz debió dar explicaciones

La foto viral de Mario Ishii en Miami.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii , quedó envuelto este viernes en una profunda polémica , luego que una fotografía suya en una pileta de Miami , en Estados Unidos se hiciera viral. El periodista Jonatan Viale compartió la instantánea y generó un amplio debate en las redes sociales.

En medio de los cuestionamientos que emergieron, desde el municipio informaron que el jefe comunal del conurbano bonaerense había firmado distintos convenios educativos para la Universidad de José C. Paz (Unpaz), que se encuentra en su distrito, con la Universidad de Florida . No hubo mención a la fotografía en el balneario.

"El intendente de José C. Paz Mario Ishii viajó la semana pasada a Miami a firmar un convenio para la UNPAZ. En la imagen se lo ve muy concentrado en el tema", tuiteó el periodista de LN+ , Jonatan Viale . La publicación en Twitter despertó de inmediato una ola de críticas. José C. Paz es uno de los distritos del Gran Buenos Aires con mayores índices de vulnerabilidad social.

Tras la viralización de la fotografía, el sitio oficial del municipio de José C. Paz publicó un artículo bajo el título " Ishii afianza lazos entre la Unpaz y la Universidad de Florida ". Allí se da cuenta que el mandatario local viajó hasta Estados Unidos como representante de la casa de estudios que se halla bajo su jurisdicción. Tomó una licencia de seis días.

"La visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz ( Unpaz ) para hermanar a la casa de estudios paceña con su par de Florida", indicó la comuna. En esa línea, la administración local aclaró que entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR