La foto de Marcelo Gallardo de vacaciones que se volvió viral por un detalle en su vestimenta: ¿dónde está el Muñeco?

Gallardo, siempre de traje impecable para dirigir a River Plate

En las últimas horas, circuló en las redes sociales una curiosa foto del entrenador Marcelo Gallardo , quien tras ocho años y medio al frente del primer equipo de River Plate , decidió renunciar a su cargo, y actualmente, está disfrutando de sus primeras vacaciones en mucho tiempo.

El Muñeco, ídolo máximo en la historia de la institución millonaria, se mostró relajado, con una sonrisa de oreja a oreja y abrazado a un lugareño que no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el Muñeco. "Jamás en la vida me imaginé encontrarme a este grande. Un sueño cumplido. Si no me creen, miren mi cara" escribió Karlos Enrique Silva Crespo en su cuenta de Facebook .

En los comentarios de la publicación, que data del 8 de enero, Karlos explicó que se cruzó con el laureado DT en una localidad ubicada a 20 kilómetros de Bariloche, en el campo de su madre. Tal fue la emoción del hombre que, inmediatamente, decidió cambiarse la foto de perfil que previamente tenía, y la reemplazó por la foto suya con Gallardo.

Sinceramente emocionado, el hombre aseguró sobre su contacto con Marcelo: " No lo podía creer. No me lo voy a olvidar en la vida ". De acuerdo con la información disponible en su biografía, el usuario de Facebook vive en la localidad rionegrina de El Bolson, por lo que se presume que Gallardo está (o estuvo) en el sur del país.

Marcelo Gallardo, de look explorador

Lejos de la formalidad del traje, o del vestuario deportivo de entrenador, en esta ocasión, Gallardo se mostró con un pantalón jean arremangado en su pierna derecha, chaleco informal, y gorro piluso. Un look tipo explorador y bien vacacional. Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR