La foto de Antonela Roccuzzo que reveló el atrevido y secreto tatuaje de Lionel Messi

La foto de Antonela Roccuzzo que reveló el atrevido y secreto tatuaje de Lionel Messi

Luego del fugaz paso por Rosario, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan sus vacaciones en Formentera, España , en donde se encontraron con varios integrantes de la actual selección argentina campeona de América y con parejas amigas como la de Luis Suárez y Césc Fábregas. Entre las fotos y videos que compartió la pareja rosarina, se destaca una que publicó Antonela, en el que se ve un oculto y atrevido tatuaje del futbolista del París Saint-Germain.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en Formentera, España. Foto/Instagram @antonelaroccuzzo

Lionel y Antonela aprovechan al máximo este período de receso en el fútbol europeo para viajar por el mundo y disfrutar de sus familiares y de los amigos que les dio el fútbol. El pasado 24 de junio, el ex Barcelona recibió la visita de sus queridos compañeros de la selección para festejar su cumpleaños número 35 en suelo europeo.

Este miércoles, luego de los festejos, Antonela subió una foto junto a su marido a pleno disfrute del verano en Formentera. Ahí, sin querer, reveló el tatuaje oculto de Lionel Messi , que sorprendió a los seguidores. En primer lugar, porque se trata de un beso de su esposa; y en segundo, porque está ubicado en la zona baja del abdomen .

El tatuaje oculto de Lionel Messi. Foto/Instagram @antonelaroccuzzo

La publicación llegó a más de un millón de likes en una hora y se llenó de emojis de fuego por la revelación del nuevo tatuaje de Messi. Cabe destacar que este no es el primero y que el astro del fútbol mundial es muy fanático de la tinta. En sus 35 años , el jugador se hizo un rosario, flores de loto, la cara de Cristo, el nombre y las manos de sus hijos, un ojo, la fecha de su boda y un reloj, que están distribuidos en su pierna izquierda, su brazo derecho y en sus manos.

Si bien en otras fotos que compartió Antonela se nota levemente la parte superior de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR