Forever 21 en Argentina: la marca de ropa abrirá un local en pleno Palermo

La marca de moda estadounidense aterrizará en el país con un local en Palermo, cerca de Plaza Armenia

Forever 21 , la marca de ropa estadounidense, abrirá un local en Palermo el lunes 21 de noviembre . La línea de fast fashion desembarcará bajo la tutela de JMC Group, empresa que ya importa al país marcas internacionales como New Balance, Speedo y Joma, y que trajo contenedores de colecciones de temporadas pasadas de H&M que vendió algunas colecciones en el Lujan Walk Shopping.

En letras negras y fondo amarillo, como el estilo de la marca, desde la cuenta local de Instagram de Forever 21 ya publicitan que "algo nuevo está por aterrizar". El local de 180 metros cuadrados se encontrará a pocos metros de la Plaza Armenia , aunque las prendas también se venderán por medio del comercio electrónico a partir de la misma fecha. Pero este no será el único lugar donde se podrá comprar la ropa de la marca. A pesar de que hoy en día existen muchos privados que importan sus productos y lo venden en showrooms o ferias americanas, ahora también estarán presentes en distintos locales multimarca del país.

La marca fabricará todos sus productos en la Argentina por las trabas a las importaciones

Las reuniones comenzaron cuando la marca, interesada por el público argentino, se acercó al grupo para desembarcar en el mercado local. Y si bien las negociaciones arrancaron en agosto del año pasado y se cerraron dos meses después con un plan concreto: abrir el primer local en julio de este año. Sin embargo, por las dificultades de abastecimiento, los planes se demoraron y recién en dos semanas abrirá las puertas de su primera tienda en el país.

Es justamente la traba a las importaciones la que llevará a la marca a debutar en un modelo de negocios que hasta ahora no probó. En el caso argentino, todos los productos se fabricarán en el país , mientras que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR