Flybondi vuelve a volar a Brasil y a Uruguay desde la Argentina

Flybondi reanudará sus vuelos a Brasil y Uruguay

La salida de las restricciones impuestas por la pandemia empieza a normalizar poco a poco el mercado aerocomercial y vuelve a reavivar la actividad de las aerolíneas low cost : Flybondi anunció que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir de diciembre de 2021 .

La compañía aérea, que hoy vuela a 13 destinos domésticos en la Argentina, retoma así los primeros destinos regionales de Punta del Este y Florianópolis que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery, y que harán su primer vuelo el día 17 de diciembre , según informó la empresa.

Sus vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrá tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes, y domingo , y los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde $19.373 (tarifa final, por tramo). En tanto, respecto de la ruta Buenos Aires - Punta del Este, tendrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, viernes, sábados y domingos . "Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y se podrán adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde $13.170 (tarifa final, por tramo)", detallaron desde la aerolínea.

Asimismo, en Flaybondi confirmaron que estos vuelos internacionales serán solo por la temporada de verano .

"Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Sana agregó, además, que tal como lo anunciaron hace algunos meses, continúan avanzando con su plan de inversión. " Sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año ", afirmó el ejecutivo.

Flybondi fue fundada en 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018 . Inauguró en el país el segmento low cost de la industria, en un tiempo en los que se hablaba de la "revolución de los cielos" y había una política de impulso hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR