Florencia Peña recordó su contundente decisión de quitarse lolas a los 18 años: 'Era una carga'

Florencia Peña reflexionó sobre su decisión de reducirse las lolas a los 18 años (Foto: Instagram @flor_de_p)

Florencia Peña estuvo invitada a Perros de la calle , el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff por Urbana Play 104.3 y reflexionó sobre varios aspectos de su carrera como actriz y de su vida personal. Particularmente recordó la decisión que tomó a los 18 años , cuando ya estaba en televisión, de reducirse los pechos y explicó por qué hoy se arrepiente de haberlo hecho .

"Ya a esta altura de mi vida, tengo casi 48 años, la verdad que me costó mucho aceptar quien soy y quien quiero ser . Porque vengo de una familia muy tradicional, porque tengo muchos mandatos encima, porque soy mina, porque siempre me la banqué sola, soy muy independiente, porque manejo mi guita", sostuvo Florencia, a la par que recordó sus inicios en el feminismo.

"Si bien siempre viví mi vida ‘feministicamente hablando’ no me daba cuenta de eso. Yo no militaba como feminista, ni estaba en ghettos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo qué me tengo que poner, qué decir o qué no decir", indicó y remató: "Me costó decir: ‘Pará, sos una mina sexual, aceptalo, cuál es el problema con eso ’", reflexionó.

Cuando tenía comenzó a trabajar en televisión le decían "la pechoca" y un tiempo después tomó la decisión de hacerse una cirugía para reducirse los pechos (Foto: Instagram @flor_de_p)

Tras la revelación, el conductor tomó la palabra y recordó los comentarios que sufrió Florencia con respecto a su físico cuando comenzó a trabajar en televisión y el particular apodo que le pusieron. " Empezó medio como un trauma con la pechocha, ¿no? ", le preguntó. "Medio bastante", le respondió ella y recordó la cirugía de reducción de tetas que se hizo durante su adolescencia. "Quizás con la cabeza de hoy me las hubiera dejado. Pero en ese momento, no me las podía bancar. No las podía sostener ", explicó.

Andy indagó un poco más en estos dichos y le preguntó qué era eso, qué no podía sostener y si tenía que ver con los hombres . "La mirada de los tipos ni hablar, porque me ponía remeras para que no se me notara", sostuvo e hizo énfasis en que solo tenía 16 años cuando esto sucedía.

En la misma línea sumó: "A mí me crecieron las tetas a los 14. Yo siempre cuento, tuve fiebre y me crecieron las tetas . Esto es real, no es joda. Yo me enfermé, estuve como 15 días en cama. Cuando me levanto, me veo en el espejo y mi vieja me dice ‘Florencia, Dios mío, te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR