Florencia Kirchner fue dada de alta del sanatorio Otamendi

Florencia Kirchner

Florencia Kirchner , la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibió el alta médica del sanatorio Otamendi , en donde se encontraba internada por un "proceso infeccioso".

Ayer se supo que la hija del matrimonio presidencial cursaba su segundo día internada en el sanatorio del barrio porteño de Recoleta. "El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente" , afirmaba el texto firmado por la directora médica del lugar, Marisa Lanfrancono.

Asimismo, la médica aseguró que la joven no presentó ningún síntoma compatible con coronavirus.

Cristina Kirchner estuvo el martes por la noche en el sanatorio junto a su hija, según informaron a LA NACION fuentes de su entorno.

Antecedentes

La hija de Cristina Kirchner, de 30 años, tuvo problemas de salud en el pasado. En 2019, estuvo meses internada en Cuba, donde recibió tratamiento por una depresión y un linfedema en las piernas.

El año pasado, tras su regreso de Cuba, la hermana de Máximo Kirchner dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR