Flor de la V dio detalles del impensado regalo que quiso hacerle la Coca Sarli: 'Fue muy amorosa'

Flor de la V reveló el tierno regalo que intento hacerle la Coca Sarli

Flor de la V se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y, podría decirse, de su vida. Felizmente casada, madre de dos hijos , y posicionada como una figuras reconocida de la televisión argentina. Sin embargo, no siempre le fue tan bien y debió enfrentar muchas experiencias desafiantes.

Así lo compartió en el estudio de América TV , sentada en el sillón enfrentada a Jey Mammon. Fiel a su carisma y constante sentido del humor, Flor habló sobre todos los aspectos de su vida entre chistes y sonrisas. En un punto la conductora recordó el tierno regalo que quiso hacerle la Coca Sarli durante uno de los momentos más complejos de su vida.

Flor de la V recordó el tierno regalo que le quiso hacer la Coca Sarli

De la V tenía 21 años y ya estaba posicionada en el mundo del espectáculo. Saltaba de programa en programa y participaba de varios espectáculos en vivo bajo el nombre "Florencia de la Vega" a modo de seudónimo artístico. Pero en un punto, debió dejar de usarlo porque comenzó a tener conflictos legales.

Una instrumentadora del mismo nombre una demanda en su contra porque no quería que una travesti utilizara su apellido. "Yo estaba haciendo la temporada con ella en Carlos Paz y me acuerdo que sucedió esto donde esta persona había mandado cartas de documentos a los canales en donde no me podían nombrar" , recordó.

Asimismo, continuó: " Me acuerdo que taparon mi nombre de la marquesina y la Coca, amorosa que la amo que tuve el placer de compartir muchas noches con ella, me acuerdo que me dijo: ‘Florencia yo te doy mi apellido’ ".

Aunque Flor de la V decidió acortar su nombre a como se la conoce hoy en día, mientras hablaba con Jey Mammon reconoció que tal vez hubiese sido mejor que aceptara el regalo de la actriz.

Flor de la V habló sobre su carrera en Los Mammones

Al terminar la tierna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR