Flor Torrente reveló el insólito motivo por el que Dalma y Gianinna Maradona la encerraron en una habitación

Florencia Torrente reveló una anécdota de la infancia con Dalma y Gianinna Maradona.

Florencia Torrente conserva miles de anécdotas de su infancia. Y es que su madre, la reconocida actriz Araceli González , la llevaba de viaje a los lugares donde rodaba y la pequeña se codeaba con otros artistas célebres en la Argentina. Entre ellos, el número 10 de la selección argentina, con cuyas hijas compartió una peculiar anécdota.

En el programa Podemos Hablar (PH) de Telefe, todos los asistentes revelaron una anécdota que compartieron con Diego Armando Maradona . Torrente, en este caso, se refirió a sus hijas, Dalma y Gianinna , con quienes tuvo algunos encuentros en su infancia.

"Mi mamá, en ese momento, estaba haciendo Nano [telenovela de 1994]. Fuimos Adrián [Suar, pareja de González entre 1997 y 2002], mamá y yo a la casa del Diego a cenar o a almorzar. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies y, de pronto, me encerraron en la habitación ", relató la actriz, en referencia a Dana y Gianinna Maradona.

Pero lo que más asombró a los asistentes al programa no fue el hecho de encerrar a la pequeña, que tenía entre 5 y 6 años por aquel entonces, sino los motivos que llevaron a las hermanas a cerrar a Flor en el cuarto. "Querían estar con mi mamá sin que yo estuviera y me dejaron encerrada", apuntó.

En ese momento, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff , dijo: "Normalmente, las personas alrededor del Diego querían estar con él". Y la hija de Araceli expresó: "Pero en este caso querían estar con mi mamá" .

El actor Tomás Fonzi fue otro de los asistentes al programa, quien también contó una anécdota con el futbolista. "Fue un intento de ayuda. Era verano del 98, caí a un boliche , ahí por los Arcos, debajo de un tren. Y en una mesa, Guillote [Coppola] y Diego [Maradona]...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR