Flor Peña confirmó la fecha de su casamiento con Ramiro Ponce de León y reveló un particular detalle de la fiesta

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León confirmaron la fecha de su casamiento

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León conforman una de las parejas más consolidadas de la farándula y, a lo lago de los nueve años que llevan juntos, compartieron una gran cantidad de momentos y anécdotas juntos. Ahora, ya cerca de alcanzar la década vivida en conjunto, decidieron dar el siguiente paso en su relación: intercambiar los anillos. Tras pasar una etapa comprometidos, finalmente anunciaron la fecha de su casamiento y revelaron la particularidad que tendrá su celebración.

En 2013, Florencia Peña asistió al casamiento de una amiga muy cercana con la idea de bailar, comer y pasar una buena velada. Durante la noche, un hombre le ofreció un trago, más precisamente, un daikiri de frutilla. Ella lo aceptó, charlaron un rato pero, finalizada la conversación, él no volvió a acercarse. Decidida, la actriz tomó la iniciativa y fue a buscarlo. Semanas después tuvo su primera cita con Ramiro Ponce de León.

Esa noche, según contó la ex Casados con hijos, hablaron durante largas horas. Fue en ese momento en el que se consolidó el amor. Empezaron a salir, tuvieron un hijo juntos y, ahora, celebrarán su compromiso rodeado de todos sus seres queridos.

La noticia llegó a la audiencia el jueves por la noche durante una edición e La pu** ama (América). Luego de darle la bienvenida a los televidentes, la conductora hizo entrar al estudio a su pareja, quien ocupó el lugar del entrevistado. Tras darle un beso y ya acomodados en los sillones, preguntó en tercera persona: "¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?". Divertido, él contestó: "Esperando que me de bola para organizarlo, aunque yo fui haciendo algunas cositas ya, pero después te cuento".

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León llevan nueve años juntos

Justo en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR