Flavio Mendoza contó qué le dijo a su hijo Dionisio la primera vez que le preguntó por su mamá

Flavio Mendoza detalló la charla que tuvo con su hijo cuando le preguntó por su mamá

Flavio Mendoza es un padre orgulloso y no pierde oportunidad de expresar el gran amor que siente por Dionisio, su hijo. Los tiernos momentos que viven juntos quedan registrados en sus redes sociales y, asimismo, no duda en hablar sobre él cuando dialoga con los medios. Entre las anécdotas que protagonizaron juntos, se destacó la conversación que tuvieron el día que el niño quiso saber quién era su madre.

Cuatro años atrás, Flavio logró cumplir su sueño de ser padre cuando Dionisio llegó a su vida. Como muchas otras celebridades - entre quienes están Marley y Luciana Salazar -, eligió el método de subrogación de vientre y, aunque cada día es más común, aún así puede despertar la curiosidad del niño a medida que crece . En medio de un móvil de Intrusos , mientras hablaba sobre su futuro familiar y su relación con su novio actual, Marcela Tauro quiso saber si al hijo del bailarín ya le había surgido la duda de quien era su madre.

"Yo le expliqué, pero no le expliqué todavía cómo llegó al mundo porque no lo entiende. Él antes decía ‘yo tengo papá’. Y un día él me preguntó ‘papá, ¿yo tengo mamá?’. Estaba muy enfocado en saber. Y yo le dije que no tenía mamá. Entonces, me dijo ‘Ah’ y quedó ahí", explicó. Y continuó: "Le dije ‘no tenés mamá porque hay muchos nenes que tienen mamá, otros que tienen solo papás, otros solo dos mamás o dos papás...Y cuando le dije que se puede tener dos mamás o dos papás, me dijo ‘ah, como la tía Patri’. Porque mi hermana tiene un nene con otra mamá, son dos mamás ".

Flavio Mendeoza y su hijo Dionisio

Con una mirada crítica sobre cómo le enseñaron ciertas cosas a él cuando era chico, aseveró: "Hay que contarles y explicarles todo de una forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR