Flavio Azzaro explotó contra Coscu y le respondió sin filtro: 'Es de cuarta'

Flavio Azzaro puso en duda que Coscu sea "amigo" de Lionel Messi

El conductor Flavio Azzaro se metió en la discusión entre Coscu y Gustavo López , y aprovechó para responderle al streamer, quien tiempo atrás le dedicó una serie de insultos. "No lo vean más porque es un chupap..., hijo de pu..., criticó a (Gustavo) Bou a (Lionel) Messi . Si te veo, te escupo", le dijo el cantante en su momento al animador de Crónica TV .

Ahora, Azzaro salió a responderle en un video que publicó en su propio canal de YouTube : "Ellos (por los streamers) se hacen los que están fuera de todo eso y después son parte del mismo sistema, porque están todo el tiempo viendo de qué manera pueden engancharse de los de la vieja época" . Además, el cronista calificó al gamer de "bobina" y "rubio teñido".

A su vez, el animador de Crónica TV cuestionó que Racing Club , del que ambos son hinchas, le ofrendara una insignia de embajador: "Le dieron una placa, hincha de lujo, ¿qué de lujo? Paj... de lujo es ese. Estoy un poquito enojado con ese chico" , admitió.

Coscu junto a Messi, en la fiesta de despedida de "La Pulga" del F.C. Barcelona

Asimismo, Azzaro puso en duda que Martín Pérez Disalvo sea amigo de Lionel Messi , tal como el propio líder de la "Coscu Army" asegura en sus redes sociales. "Se divierten porque juegan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR