Firmat Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual del Personal Jerarquico y Profesional de la Secretaria de Estado de Comunicaciones
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2009

ASOCIACION MUTUAL DEL

PERSONAL JERARQUICO Y PROFESIONAL DE LA

SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICACIONES

FIRMAT

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las disposiciones Estatutarias y de Ley 20.321, el Organismo Directivo de la Asociación Mutual del Personal Jerárquico y Profesional de la Secretaría de Estado de Comunicaciones convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de septiembre del 2009, a las 17 horas, en el Hotel Posta de Juárez dirección Sarmiento 1111 de la Ciudad de Firmat; Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.

3) Lectura y consideración de la siguiente documentación: a) Memoria e Informe del Organo Directivo correspondiente al período cerrado el 30 de junio del 2009; b) Balance General y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al período cerrado el 30 de junio del 2009. c) Informe del Organo Fiscalizador correspondiente al mismo período indicado en los puntos anteriores.

DARDO EDEL AGUIRRE

Presidente

GUILLERMO CESAR GONZALEZ

Secretario

Nota: Para participar en las Asamblea y Actos Eleccionarios es condición indispensable cumplimentar las condiciones enumeradas en el Art. 32 del Estatuto de la Institución.

Artículo 35

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR