Firmat Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual del Personal Jerarquico y Profesional de la Secretaria de Estado de Comunicaciones
Fecha de la disposición 8 de Agosto de 2011

ASOCIACION MUTUAL DEL

PERSONAL JERARQUICO Y

PROFESIONAL DE LA

SECRETARIA DE ESTADO

DE COMUNICACIONES

FIRMAT

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las disposiciones Estatutarias y de Ley 20.321, el Organismo Directivo de la ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERARQUICO Y PROFESIONAL DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICACIONES convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 23 de septiembre de 2011,a las 16:00 horas, en el Hotel Posta de Juárez sito en Sarmiento 1111 de la Ciudad de Firmat; provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2) Lectura y consideración del Acta de Asamblea Anterior.

3) Lectura y consideración de la siguiente documentación: a) Memoria e Informe del Organo Directivo correspondiente al período cerrado el 30 de junio de 2011; b) Balance General y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al período cerrado el 30 de junio de 2011;

  1. Informe del Organo Fiscalizador correspondiente al mismo periodo indicado en los puntos anteriores.

4) Llamado a renovación parcial de los miembros del Consejo Directivo. El cargo a cubrir es: Uno (1) Secretario.

Para participar en las Asambleas y Actos Eleccionarios es condición indispensable cumplimentar las condiciones enumeradas en el Art.32 del Estatuto de la Institución.

DARDO EDEL AGUIRRE

Presidente

GUILLERMO CESAR GONZALEZ

Secretario

Artículo 35

El quórum para cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR