Fingen ser policías y raptan a una mujer

Una comerciante de 60 años fue secuestrada en Villa Martelli, en Vicente López, y liberada en el partido de Moreno luego de tres horas de cautiverio y tras el pago de un rescate, cuyo monto no trascendió.

El hecho ocurrió anteanoche cuando la víctima, una mujer que tiene un negocio de venta de ropa en el centro comercial de Munro, se dirigía a su casa de Villa Martelli, situada en Lavalle al 4300.

La mujer, de nombre Gladys, circulaba en su automóvil Smart, el pequeño vehículo de Mercedes-Benz, cuando en la avenida Mitre y Güemes fue interceptada por una banda de falsos policías que se movilizaba en dos autos, uno marca Honda y el otro un Fiat Siena.

Los delincuentes, que parecían policías de brigada, obligaron a la mujer a pasarse de auto. Entonces, se la llevaron cautiva en el Honda y uno de los integrantes de la banda se llevó el Smart blanco que, luego, apareció abandonado en el cruce de las calles Lavalle y Chile.

Los secuestradores se comunicaron de inmediato con la familia de la víctima y "pidieron un rescate de medio millón de pesos", según informó la agencia de noticias Télam.

Al tratarse de un secuestro extorsivo, el caso quedó en manos del fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez. Y la causa se radicó en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del norte del conurbano.

Según pudo saber LA NACION, Gladys vive en Villa Martelli con sus dos hijos varones, mayores de edad. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR