Al final, el humor logró ganarle a la técnica clásica

En un programa que se extendió a lo largo de tres horas, hasta las dos de la mañana, ShowMatch despidió anteanoche el año con la final de "Bailando por un sueño". La pareja que formaron Anita Martínez y el "Bicho" Gómez se coronó ganadora gracias a la votación del público, que participó masivamente a través de 940.000 llamadas telefónicas o SMS, de los cuales el 59,42 por ciento fue para el dúo de comediantes. El resultado frustró la posibilidad de que Hernán Piquín se consagrara campeón de este concurso por tercera vez consecutiva (en las dos anteriores, junto a Noelia Pompa).

Los ritmos que tuvieron que bailar las parejas finalistas -Piquín concursó este año con la bailarina Cecilia Figaredo- fueron Clásico, Bachata, Cuarteto y K-Pop. Antes del duelo final se pudo ver un resumen del desempeño de cada una de ellas a lo largo del programa, en el que se destacó el humor que desplegaron Martínez y Gómez, enfrentado a la excelencia técnica de los subcampeones, que maravillaron con su primer coreografía de ballet.

Entre ritmo y ritmo se intercalaron momentos emotivos y humorísticos. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR