Final de la Copa Libertadores: los mejores memes de Boca vs. Fluminense

Los hinchas de Boca viven la previa a puros memes (Captura X)

Boca cayó ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Desde las 17 horas, en el Maracaná, se jugó la gran definición que terminó 2-1 a favor del conjunto brasileño. Para el importante evento, miles de hinchas del equipo argentino viajaron al país vecino para no perderse la posibilidad de ver el partido y acompañar al grupo. En redes sociales, desde la previa hasta el final, los memes fueron protagonistas.

En medio de las especulaciones acerca de las decisiones que podrían tomar las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) debido a los disturbios que tuvieron lugar en Río de Janeiro entre hinchas de Boca y Fluminense, se esperó con ansias el inicio del partido. Cientos de argentinos coparon las playas de Copacabana desde hace días, y los que no pudieron viajar mostraron su emoción en X (ex Twitter), con los memes.

Banderazo de hinchas de Boca en la playa de Copacabana

Brasil

Nerviosismo fue uno de los sentimientos más reflejados en las redes, pero el humor no faltó. Una de las imágenes más replicadas por los hinchas fue el glorioso momento del Mundial de Qatar 2022 en el que se puede ver a Lionel Scaloni mientras intenta calmar los nervios de Pablo Aimar en el banco de suplentes , en un momento definitivo en el partido Argentina-México . Esa recordada escena se repitió para muchos fanáticos de Boca en la previa al partido.

Los memes no faltan en la previa Boca-Fluminense (Captura X)

"Boca no duerme" , escribió un usuario junto a una imagen ya clásica en la red. Se trata de una escena de Bart Simpson en donde el susto se adueña de su mente y no puede conciliar el sueño. En este caso, en línea con el tema, los hinchas agregaron la sombra de la Copa Libertadores.

Tampoco faltó en los memes la cantante Emilia Mernes , quien en las últimas horas compartió en sus redes sociales un clip del momento que lanzó su último álbum en el que se muestra muy efusiva a los gritos. Ese recorte sirvió para ilustrar la emoción que se vivía por el partido en Brasil.

Emilia Mernes y Bart Simpson no faltan en los memes (Captura X)

Así como el personaje travieso de Los Simpson se volvió meme, su padre Homero también, debido a sus particulares actitudes. Una de ellas ejemplifica cómo se encuentran los hinchas de Boca. "De la nada estoy bien y de la nada estoy así", escribió un usuario que utilizó la escena en la que se ve al dibujo animado a punto de tener un infarto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR