Un fin de semana lleno de nuevas opciones para ver

Savignone estrena en Buenos Aires

Una respetuosa y audaz búsqueda tanto por los senderos de la obra original de Chéjov, La gaviota, como por El cuaderno de Trigorin de Tennessee Williams, es el resultado de esta fusión que hace Marcelo Savignone para dar vida a esta coproducción internacional entre España y Argentina: Ensayo sobre La gaviota. Una puesta que, además de aportar un componente lúdico y dinámico característico de los mantajes de Savignone, pretende elevar la poética de la actuación y conjugar el presente apoyada en la conteporaneidad del lenguaje. Mañana, a las 20.30, llega a la cartelera porteña, en La Carpintería (Jean Jaures 858). Entradas desde $ 100.

Una de amigas

Como cada año, tres amigas se encuentran en la playa para contarse, o mejor dicho, refregarse en las caras, los logros de cada una, sin revelar los fracasos, secretos y miedos. Les Toninas, una comedia grotesca de Juan Hurtado, donde lo superficial gana protagonismo y la verdadera amistad se pone en juego. Encabezada por Viviana Corea, Gisela Paola Scafati y Laura Cubinelli. Anoche fue el estreno y seguirá en cartel todos los viernes, a las 21, en Belisario (Corrientes 1624). $ 80.

Tres opciones, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR