El filoso comentario de Ernesto Tenembaum sobre la nueva agrupación política de Andrés Larroque: 'Busca cómo currar'

Ernesto Tenembaum cuestionó en duros términos a Andrés Larroque tras sus críticas a la gestión de Alberto Fernández

Ernesto Tenembaum habló este lunes en su programa de Radio con Vos de las declaraciones del secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque , quien acentuó sus críticas a la gestión del presidente Alberto Fernández y volvió a apuntar contra el exministro de Economía, Martín Guzmán , caracterizándolo como a "un agente del sistema financiero internacional".

El periodista pidió que Larroque, actual ministro de Desarrollo para la Comunidad del gobierno bonaerense de Axel Kicillof , presente "una prueba" que respalde sus dichos , y opinó sobre la nueva agrupación política del aliado de Máximo Kirchner , que se lanzaría el próximo 11 de marzo con el nombre de "La Patria es el Otro" .

"Está buscando cómo currar" , lanzó el conductor de Radio con Vos después de emitir las declaraciones de Larroque en el nuevo programa de Dady Brieva por C5N, Peronismo para Todos .

" Larroque apareció en el programa de Daddy Brieva, que lo hace para pelearse con Lanata y se llama Peronismo para Todos , y se refirió a Guzmán diciendo que era ‘un agente del sistema financiero internacional’ ", comentó el conductor del programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

En ese punto, Tenembaum puso al aire el audio de Larroque, donde dice textualmente que "el exministro Guzmán fue un agente del sistema financiero internacional que nos generó muchos problemas" y que " el ajuste que él empezó a realizar en octubre de 2020 , es la razón por la cual perdimos las elecciones del 2021″.

" ¿Agente del sistema financiero internacional? Larroque, te pido una prueba , por el amor de Dios", dijo Tenembaum sobre la acusación del funcionario bonaerense. "Hay que prestarle atención a Larroque porque él lanza su agrupación el sábado y va a ir subiendo el tono de sus declaraciones para generar rebote", añadió el columnista del programa, Jairo Straccia.

"¿Pero él no es de La Cámpora?", preguntó Tenembaum. "Los que conocen de política dicen que se va a llamar ‘La Patria es el otro’ , una especie de armado de él más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR