La fiesta de los campeones: el inolvidable momento que vivieron Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel sobre el escenario

Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo cantaron juntas en la fiesta de los campeones del mundo

Luego del triunfo en el amistoso ante Panamá y otras actividades que realizó el plantel de la selección argentina en el país, los futbolistas y sus parejas pudieron disfrutar de una fiesta que contó con distintos artistas invitados. A través de los videos que se compartieron en redes sociales, se pudieron apreciar varios momentos de disfrute de los campeones del mundo. Uno que se destacó por sobre el resto, fue sin dudas el que protagonizaron Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel . Las famosas, parejas de Lionel Messi y Rodrigo De Paul , se subieron sobre el escenario junto a otras invitadas y entonaron juntas una canción de cancha.

Desde la consagración en el Mundial 2022 , la relación de la selección con los hinchas es la mejor en décadas. El partido del jueves en el estadio Monumental fue la muestra de esto, con un aliento multitudinario y muy emocionante, en el que el plantel de Lionel Scaloni recibió todo el cariño por la conquista.

Allí, las imágenes de distintos futbolistas se volvieron furor. Las lágrimas de Emiliano "Dibu" Martínez , la sonrisa de Lionel Messi y el canto concentrado del entrenador durante el himno fueron solo algunos de los momentos que se difundieron en redes sociales tras el triunfo por 2-0.

Después del encuentro, el plantel realizó distintas actividades planeadas para su estadía en la Argentina y el sábado por la noche llegó el momento de festejar. Con la presencia de Wos y La T y La M , entre otros artistas, los jugadores y sus parejas disfrutaron de una fiesta Bresh privada y pudieron distenderse y disfrutar.

Varios momentos de la noche quedaron registrados en videos que compartieron los protagonistas. Como suele ocurrir, Nicolás Otamendi fue el que generó más cantidad de contenido en redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR