Fideldoce S.A.

Fecha de publicación20 Agosto 2010
Fecha de disposición20 Agosto 2010
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31969

Viernes 20 de agosto de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'ºâ€‚ 31.969 2 prendidas en las leyes y reglamentos sobre propiedad horizontal, pudiendo realizar toda clase de mejoras en inmuebles propios, y/o de terceros, quedando a tal efecto habilitada para realizar construcciones de todo tipo y todas las mejoras susceptibles de realizarse de inmuebles.- b) Financiera: Mediante préstamos y aportes de inversiones de capitales a particulares o sociedades, financiaciones y operaciones de créditos en general con cualquier clase de garantÃas reales, fideicomisos o personales, negociación de tÃtulos, acciones y otros valores mobiliarios y operaciones financieras en general con exclusión de las comprendidas en la ley 21.526 y toda otra por la que se requiera el concurso público.- A tal fin la sociedad tendrá plena capacidad jurÃdica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este estatuto; Capital: $50.000; Cierre de ejercicio: 31/12; Dirección y Administración: a cargo de un directorio integrado por 1 a 5 titulares con mandato por 3 ejercicios. Representación Legal: Presidente: Silvana Valeria Federico.

Director Suplente: Adrián DarÃo Pavé, ambos con domicilio especial en la sede; Sede: Iguazú 833 1'º piso, CABA. Prescinde de sindicatura.

Autorizada en dicha escritura Samanta Gabriela Solange Mattioli.

Certificación emitida por: Moisés Mayo.

N'º Registro: 589. N'º MatrÃcula: 2233. Fecha:

17/8/2010. N'ºActa: 035. N'ºLibro: 22.

e. 20/08/2010 N'º94480/10 v. 20/08/2010 BUMERAN.COM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Aumento de capital: Por Asamblea General Extraordinaria de fecha 11/08/2010, se resolvió aumentar el capital social elevándolo a la suma de $2.257.489, modificando asà artÃculo Cuarto del estatuto. Autorizada por Acta de Asamblea del 11/08/2010.

Abogada – Dolores MarÃa Gallo Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

17/8/2010. Tomo: 78. Folio: 208.

e. 20/08/2010 N'º94141/10 v. 20/08/2010 CHERY SOCMA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA AHORA SINOMAC MOTORS SOCIEDAD ANONIMA Por Acta de Asamblea Extraordinaria del 2212-09 se resolvió: 1) y aumentar el capital social de $50.000 a $2.600.000. 2) Cambiar la denominación social por Sinomac Motors S.A.

3) Reformar los arts. 1'º (denominación social), 3'º (objeto social) y 4'º (capital social) del Estatuto. Art. 3'º: “Tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, las siguientes actividades: 1. Industriales: Fabricación de todo tipo de vehÃculos, automóviles y rodados, sus repuestos, partes y componentes, como asà también productos y herramientas para todo tipo de vehÃculos, automóviles y rodados, y máquinas para su elaboración.

  1. Comerciales: Compra, venta, distribución, asistencia técnica, importación, exportación y comercialización de los bienes indicados en el punto 1.; incluyendo importación distribución, comercialización y exportación de autos y camionetas blindados, y de sus componentes;

explotación de patentes de invención, marcas, licencias, procedimientos de fabricación, diseños y modelos y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual relacionados directa o indirectamente con los bienes indicados en el punto 1., realización de comisiones y consignaciones en cuanto sean relacionados directa o indirectamente con las demás actividades sociales. 3. Mandatos y Servicios: El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones, cobranzas, consignaciones, asesoramientos y administraciones de bienes muebles e inmuebles, negocios, administración de capitales y empresas en general. Actuar como fiduciario y recibir todo tipo de bienes, pudiendo actuar en tal carácter conforme a las disposiciones legales vigentes. Participación en llamados a presentar ofertas, licitaciones, iniciativas, concesiones y/o licencias del sector público y/o privado. Adquirir participación en sociedades licenciatarias y/o concesionarias, asà como administrar y explotar concesiones o licencias confiadas a terceros. 4. Financieras: Otorgar y tomar préstamos con o sin garantÃas reales, a corto, mediano o largo plazo. Administración del sistema de plan de ahorro. Aportar capitales con personas fÃsicas y/o a sociedades por acciones y/o empresas constituidas o a constituirse de acuerdo con la legislación vigente.

Invertir capitales en bienes inmuebles, bienes muebles, todo tipo de valores negociables, debentures, obligaciones negociables y acciones en otras sociedades, asà como la compraventa y negociación de todo tipo de valores negociables, acciones, debentures, obligaciones negociables y papeles de crédito bajo cualesquiera de las modalidades creadas o a crearse. Otorgar avales, fianzas como asà también cualquier clase de garantÃas personales o reales, quedando excluidas las operaciones comprendidas en la Ley 21.526. A los efectos antes indicados, la Sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones.

A los efectos de la realización de determinadas actividades comprendidas en el Objeto de la Sociedad, ésta gestionará oportunamente las habilitaciones y autorizaciones correspondientes”. La que suscribe lo hace como autorizada por Acta de Asamblea Extraordinaria del 2212-09.

Abogada – Silvina B. Diez Mori Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

19/8/2010. Tomo: 52. Folio: 676.

e. 20/08/2010 N'º95598/10 v. 24/08/2010 CHS SOCIEDAD ANONIMA Por escritura 283 del 10/08/2010, Zaijing Zhang, soltero, chino, comerciante, nacido el 2/11/1973, DNI 94.032.316, domiciliado en Rivadavia 555, Partido de General RodrÃguez,

Prov. Bs. As.; y Zeng Ping Hoang, casado, chino, comerciante, nacido el 16/05/1975, DNI 93.282.494, domiciliado en Piedrabuena 1323, de Villa Adelina, Partido de San Isidro, Prov. Bs.

As.; han constituido la sociedad âCHS S.A.â.Domicilio legal: Sarmiento 2448, piso 7'º, oficina 16, CABA.- Duración: 99 años a contar de su inscripción. Objeto: a) Comercial: Mediante la compra-venta, distribución, importación, exportación, consignación, licitación, corretaje y en general la comercialización bajo cualquier modalidad y forma artÃculos de bazar, jugueterÃa, objetos artÃsticos, decorativos, cristalerÃas, eléctricos y electrónicos; implementos y utensilios para el confort del hogar, y todo otro objeto en general que integre la explotación del negocio de bazar y regalerÃa.- b) Compra-venta, importación, exportación, representación, consignación y distribución de artÃculos de marroquinerÃa, prendas de vestir e indumentaria de cuero, fibras, hilados, blanquerÃa, calzados, y las materias primas que la componen relacionadas con su objeto social.- c) Representación y mandato: Ejercicio y otorgamiento de representaciones, franquicias, mandatos, agencias, licencias, comisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR