Fiat presentó su nueva SUV Coupé Fastback

Así será el nuevo Fiat Fastback que llegará a la Argentina en 2023

En el barrio porteño de Puerto Madero, Fiat convocó a más de 300 concesionarios de Sudamérica para la presentación del Fastback, su nueva SUV de producción brasileña. No obstante, y si bien el lanzamiento se hizo en territorio nacional, para que el vehículo llegue a la Argentina habrá que esperar: no será sino hasta 2023 para que empiece a venderse en el país.

Igual, el lanzamiento logró llamar la atención de aquellos que esperaban conocer por completo el nuevo modelo de la automotriz italiana, cuyos adelantos parciales fueron conociéndose en los últimos meses. Es, en pocas palabras, el hermano SUV del Cronos (desarrollado sobre la misma plataforma). Este crossover mide 4,427mm de largo; 1,774mm de ancho; 1,545mm de alto y 2,533mm entre ejes; además, tiene 192mm de altura al suelo.

El interior de la SUV

Llantas de entre 17 y 18 pulgadas, luces LED, capacidad del baúl de 600 litros ampliable a 1087 litros si se rebaten los asientos traseros y un rediseño interior -aunque muy similar a lo que se ve en el Pulse, el otro SUV lanzado por la marca este año- con tapizado de cuero son algunos de los aspectos a destacar de este vehículo. Por otro lado, y evidenciado por lo que se ve en la web oficial de venta en Brasil, no se fabricarán versiones con transmisión manual: todas serán automáticas aunque la entrada de gama tendrá tracción CVT con simulación de siete marchas.

Llantas de entre 17 y 18 pulgadas -según la versión-

En el país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR