Festejo fallido: un hincha se tatuó a los Boston Celtics campeones, el equipo perdió y su imagen se volvió viral

El hincha de los Boston Celtics que festejó antes de tiempo y se hizo un tatuaje de su equipo

Los Golden State Warriors vencieron por 103-90 a los Boston Celtics y de esta manera dejaron la serie 4-2 en su favor para poder celebrar junto a su publico un nuevo anillo de la NBA . Como es costumbre en esta competición de Norteamérica, el show es el alma de los eventos, que se magnifican al ser una final y cuentan con un gran aforo en cada encuentro. Es así que las transmisiones de televisión captan todos los movimientos de los fanáticos y uno de ellos, quien alentaba por el Boston, mostró un curioso tatuaje y se volvió viral .

Vestido con la remera verde de su equipo, este hincha aprovechó sus segundos de fama con la cámara enfrente y con el dedo índice señaló un tatuaje que tenía en el brazo. En la inscripción se observó la frase: " Boston Celtics 2022 World Champions ", en una clara alusión a la confianza que le tenía a sus jugadores de poder quedarse con el título.

Pero, el destino le jugó una muy mala pasada al festejar antes de tiempo y su imagen se viralizó en las redes sociales , donde los usuarios no podían creer esta acción.

Algunos de los comentarios que se deslizaron en las publicaciones calificaban al hombre como "mufa" por semejante desafío de inmortalizarse en la piel una conquista que aún no tenía dueño y que, según los supersticiosos, atentan directamente contra el objetivo que uno desea.

" Cuando lo vi en vivo dije ‘Ok, los mufó' ", relató una persona que vio en directo a la persona, que al ser enfocada mostró con felicidad su tatuaje y levantó el puño en señal de confianza absoluta.

Otros usuarios, además de cuestionar su iniciativa, le criticaron el modelo de tatuaje que se realizó con la forma de un cuadro: "Si vas hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR