Fernando 'Pato' Galmarini contó cómo se conocieron Sergio Massa y su hija Malena

Fernando Galmarini contó cómo se conocieron Malena y Sergio Massa

Fernando "Pato" Galmarini dio detalles este sábado sobre cómo se conocieron el flamante superministro del área económica del Gobierno, Sergio Massa , y su hija Malena . El exfuncionario menemista recordó que el flechazo tuvo lugar cuando el todavía titular de la Cámara de Diputados se alejaba entonces de la Unión del Centro Democrático (UCeDé) y se aproximaba al peronismo.

"A casa lo llevó Marcela Durrieu, mi exmujer , que es una militante del peronismo de hace muchísimos años y lo conocía a Sergio de San Martín. Ella los enganchó, le debe haber gustado a ella como novio de Malena. Se la presentó y la apuró luego a ella ", contó Galmarini en declaraciones a C5N .

Sergio Massa y Malena Galmarini

El exsecretario de Deportes de Carlos Menem señaló que por entonces él ya se encontraba separado de Durrieu. Sin embargo, remarcó que fue su expareja quien favoreció el vínculo. "Sergio nació, vivió y fui al colegio en San Martín y empezó a estudiar abogacía ahí. Marcela lo conoció cuando él recién salía del colegio y andaba en la Ucedé, militaba por ahí ", añadió.

Galmarini describió que Massa había causado una buena impresión. "Fue así que los presentó, y le dijo a Malena ‘hacete cargo’. Y ella se hizo cargo bien ", afirmó entre risas. "Así lo conocí a Sergio. Se casaron en 1990 ″, agregó.

Galmarini, que ahora es pareja de Moria Casán , destacó las cualidades de Massa para la actividad. "A Sergio lo conozco de hace mucho y en todo lo que ha hecho le ha ido bien . Es un tipo con mucho coraje, con mucha decisión. Cuando fue diputado provincial tendría 25 años", consignó.

Fernando Galmarini está en pareja con Moria Casán.

En los últimos días, una vez que Alberto Fernández confirmó a Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el efecto se sintió en el ámbito familiar. " Su teléfono sonaba como el de [Lionel] Messi ", comparó.

No obstante, el exfuncionario menemista señaló que no conversa sobre cuestiones de Gobierno con el tigrense ni tampoco con su hija, que se desempeña como presidenta de la Autoridad de Aguas y Saneamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR