Fernando Esteche encabezará piquetes contra el Fondo Monetario Internacional

Fernando Esteche. Foto Archivo.

El exdirigente de Quebracho Fernando Esteche convocó a manifestaciones en rechazo al rol del Fondo Monetario Internacional en la política argentina y a las negociaciones que lleva adelante el Gobierno para llegar a un acuerdo sobre la deuda externa con el organismo.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente social anticipó un corte en el Puente Pueyrredón para este miércoles 7 de diciembre. "Subimos una vez más al Puente Pueyrredón, una vez más contra el FMI", escribió este martes por la noche.

Asimismo, el dirigente cargó contra el Frente de Todos y el acto que prepara el Gobierno para el próximo 10 de diciembre. "Una vez más la Patria está en las calles y los cómplices inconscientes preparando celebraciones inconsistentes", lanzó.

Pocas horas antes, se refirió a las celebraciones y realizó una comparación histórica para despotricar contra la gestión de Alberto Fernández. "Un día a nuestros gentiles y paganos les va a pasar lo que a los romanos. Asistían al circo a ver que los leones devoraran cristianos. Todo era celebración! Un día sin necesidad de ser bofe de gato tuvieron empatía y comprendieron que celebraban la masacre de sus congéneres ".

Esteche convocó a protestar contra el FMI.

En sus redes sociales, el dirigente pidió por la liberación de Milagro Sala y dirigentes políticos que aún transitan procesos penales, como Julio de Vido . Y ha lanzado críticas lapidarias contra el Gobierno por intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR