Feria de Turismo FIT 2022: horarios, precios de las entradas y dónde se llevará a cabo

La Feria Internacional de Turismo 2022 se llevará a cabo en La Rural

Este sábado, comenzará oficialmente la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina que se llevará a cabo en Buenos Aires. Desde la organización del evento animan al público en general y a los profesionales del rubro a visitar los distintos stands para llevarse información útil, tanto para planeamiento de vacaciones como para la actividad profesional.

Luego de un tiempo difícil para el turismo marcado por la pandemia del coronavirus, el sector emprendió su recuperación y cada vez hay más movimiento. Es este contexto de reactivación el que rodea la FIT.

Qué es la Feria Internacional de Turismo

La FIT es uno de los principales eventos del turismo en esta parte del continente. Allí, las dos primeras jornadas están abiertas al público y se ofrecen distintos paquetes a precios especiales para quienes compran dentro de la feria.

Los días restantes, en cambio, están dirigidos a empresarios, agentes de viaje y proveedores que se reúnen con el objetivo de delinear condiciones comerciales y otras cuestiones relacionadas.

Dónde y cuándo es la Feria Internacional de Turismo

El evento se llevará a cabo en La Rural entre el 1° y el 4 de octubre . Como ya fue mencionado, las dos primeras jornadas -sábado y domingo- serán abiertas al público en general, mientras que el lunes y el martes solo se podrá acceder quienes tengan una acreditación profesional.

La Feria Internacional de Turismo 2022 se llevará a cabo en La Rural

Para las fechas en las que pueden concurrir los visitantes en general, la FIT abrirá sus puertas entre las 14 y las 21 . Por otro lado, los profesionales podrán concurrir lunes y martes entre las 10 y las 19 .

Cuánto cuestan las entradas para la Feria Internacional de Turismo

Para quienes deseen concurrir a la FIT , existen dos alternativas con precios diferenciados. La primera opción es comprar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR