Fencar S.A.

Fecha de publicación08 Octubre 2009
Fecha de disposición08 Octubre 2009
Número de Gaceta31754
  1. ) Consideración de la gestión del Directorio.

  2. ) Consideración de la gestión de la Comisión Fiscalizadora.

  3. ) Tratamiento y destino del resultado del ejercicio finalizado el 30-6-09 el que arrojó una ganancia de $ 124.616.000. Consideración del pago de un dividendo en efectivo y/o en especie por hasta la suma de $ 103.000.000. Delegaciones.

  4. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio cerrado el 30-6-09 por $ 4.568.790, conforme la Ley Nº 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Delegación en Directorio de la aprobación del presupuesto del Comité de Auditoría.

  5. ) Consideración de la remuneración de la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 30-6-09.

  6. ) Consideración de la renuncia de la Sra.

    Clarisa Diana Lifsic.

  7. ) Fijación del número y elección de Directores Titulares y suplentes, de corresponder.

    10) Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

    11) Designación del Contador Certificante para el próximo ejercicio y determinación de su remuneración.

    12) Actualización del informe del Contrato de Servicios Compartidos.Autorización de modificaciones y delegaciones.

    13) Tratamiento de las sumas abonadas en concepto de impuesto a los bienes personales de los señores accionistas.

    14) Consideración de la creación de un programa global para la emisión de valores representativos de deuda de corto plazo (los 'VCP') en forma de obligaciones negociables, simples, no convertibles en acciones, denominadas en pesos, dólares estadounidenses o cualquier otra moneda, con garantía común, especial, flotante y/u otra garantía, incluyendo garantía de terceros, subordinadas o no, por un monto máximo en circulación en cualquier momento que no podrá exceder el equivalente a pesos de U$S 30.000.000. (o su equivalente en otras monedas) (el 'Programa de VCP'). Delegación en el Directorio de las más amplias facultades para que, dentro del monto máximo fijado por la Asamblea, establezca las restantes condiciones del Programa y la oportunidad de emisión y demás términos y condiciones de cada clase y/o serie de obligaciones negociables a emitirse bajo el Programa. Consideración de la solicitud de la inscripción de la Sociedad en el registro especial de emisores de VCP. Subdelegación de facultades por parte del Directorio de la Sociedad.

    15) Consideración del Balance General Especial de Escisión de Inversiones Ganaderas SA, en adelante 'IGSA', Balance General Especial de escisión-fusión de IGSA y el Balance General Especial de fusión de Cresud todos confeccionados al 30.06.09 y de los informes de la comisión fiscalizadora y del auditor. Consideración del compromiso previo de escisión-fusión celebrado con IGSA el 25.09.2009.

    16) Consideración del pago de una bonificación destinada al management de la compañía de hasta el 1% del capital circulante expresada en efectivo o en especie. Delegación en el directorio de la implementación, asignación porcentual, época y forma de ejecución.' NOTA: El registro de acciones escriturales es llevado por Caja de Valores S.A. (CVSA) domiciliada en 25 de Mayo 362 CABA por lo que para asistir a la Asamblea deberán obtener una constancia de la cuenta de acciones escriturales llevada por CVSA y presentarla para su depósito en Florida 537 piso 18º CABA de 10 a 18 hs. hasta el 23 de octubre de 2009, Se entregará a los depositantes, los comprobantes de admisión a la Asamblea. Al tratar los puntos 12) a 16) la Asamblea tendrá carácter de extraordinaria requiriéndose un quórum de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR