Femicidio en Moreno: habló el padre del femicida que luego de denunciar el secuestro de su mujer confesó que la había descuartizado

Habló el padre del femicida de Moreno

Juan de la Cruz, el padre del único sospechoso y confesor de la muerte de Nilda Rosa González Ojeda (29) , hizo declaraciones a los medios y expresó su sorpresa frente al brutal asesinato. Su hijo había denunciado el secuestro de su pareja para luego confesar el crimen. Según las primeras investigaciones, mató a su mujer, la descuartizó y la enterró en un pozo ciego.

Luego de hacer una falsa denuncia por secuestro extorsivo , el presunto femicida se quebró y confesó que había discutido con su mujer y la había matado a puñaladas. Además, habría detallado que la descuartizó. Por un lado arrojó la cabeza y el torso en el medio del campo, y por otro los brazos en un pozo ciego de la casa.

En ese momento quedó detenido y más tarde se comprobó su relato, al dar los policías con el cuerpo donde había dicho que se encontraba. Los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

El suegro de la víctima habló hoy con el canal C5N . "Yo no me enteré nada, me fui a mi trabajo, él [su hijo] salió 15 minutos antes que yo. Recién me enteré a las 6 de la tarde cuando me contaron que no vino Nilda; que esta secuestrada y pedían un rescate de 100.000 dólares; mi hijo se había ido a hacer la denuncia".

Para De la Cruz, su hijo y su nuera tenían una buena relación, estaban juntos hacía mas de 15 años, tenían cinco hijos en común, " vivían felices , los dos eran felices, se querían mucho, se quieren mucho, todo abrazaditos así vivían ellos".

Respecto de confesor del crimen dijo: "Mi hijo trabaja desde el amanecer hasta el atardecer, nunca hizo cosas malas, no sé lo que pasó, es un chico bueno, no sé qué se le habrá metido en la cabeza para que pase esto".

Con notable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR