Felipe Colombo recordó un violento ataque que sufrió en la escuela al llegar a la Argentina: 'Era chufo y extranjero'

Felipe Colombo reveló que sufrió bullying en la adolescencia y padece una lesión.

Con tan solo 12 años, Felipe Colombo comenzó su carrera artística . Desde México, viajó a la Argentina para participar en una de las producciones más exitosas de Cris Morena , Chiquititas (1995). Así, también se alejó del bullying que sufrió por parte de chicos maltratadores en su ciudad natal , pero en Buenos Aires no le esperaba una realidad muy diferente y, de hecho, el actor presenta una lesión como consecuencia de un golpe.

"Cuando vine acá, fue un poco más complejo. Fui a una [escuela] secundaria medio de repetidores, porque me quedaban dos años y ya estaba en Chiquititas . Era un chufo, un extranjero , y no tenía todavía un grupo de pertenencia y de amigos", señaló el actor mexicano en diálogo con Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar ( PH , Telefe). El intérprete de Manuel en Rebelde Way (2004) destacó que con sus compañeros de trabajo mantenía una relación estrictamente laboral por aquel entonces.

"Entonces, en la escuela se me complicaba un poco. Me fui armando un grupo, pero, de hecho, tengo una lesión en uno de los testículos, del más bullying de todos. Ese chico vino un día, me agarró y me cazó así y me dijo: ‘Chiflá, chufo’. Y me lesionó . Se ponía un poco picante, también me ponían clavos abajo de las ruedas del auto", contó el actor.

En la adolescencia, el triunfo del actor mexicano fue incuestionable. Tras dar vida a Manuel en Rebelde Way , producción en la que coincidió con varios compañeros de Chiquititas , formó también su grupo de música junto a los protagonistas de la serie: Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba ; y recorrieron varios países en el marco de una gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR