Feit y Olivari S.A.

Fecha de la disposición13 de Octubre de 2009

ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 1°) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  1. ) Consideración del reordenamiento integral del Estatuto Societario. Tratamiento del Nuevo Texto Ordenado.

  2. ) Consideración del Cambio de Jurisdicción de la Sede Social, de la Ciudad Autónoma de Bs.

    As. a Jurisdicción de la Provincia de Bs. As.

  3. ) Consideración de la necesidad de reforma y eventual adecuación integral del Reglamento Social en materia de Convivencia y Régimen Disciplinario.

  4. ) Consideración de la necesidad de la eventual modificación del Estatuto y Reglamento Sociales a fin de incorporar los requisitos para la admisión de socios nuevos.

    NOTA: De conformidad a lo dispuesto por el art. 283 de la Ley de Sociedades, los señores accionistas deberán formalizar comunicación de asistencia en forma personal hasta el día 23-1009 a las 17:00 hs. en la sede del Club, sita en Calle 73 y 129, J. M. Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

    Presidente: Elías Kaplan Halperín, designado por Acta de Directorio N° 566 con fecha 15 de Agosto de 2009.

    Presidente - Elías Kaplan Halperín Certificación emitida por: Norberto R. Juan.

    N° Registro: 1252. N° Matrícula: 2544. Fecha:

    6/10/2009. N° Acta: 1243. N° Libro: 90.

    e. 09/10/2009 N° 87189/09 v. 16/10/2009 COCASA S.A.

    CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Conforme lo resuelto en reunión de directorio pasada al acta numero 6 de fecha 13 de agosto de 2.009, convocase a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse en día 26 de octubre de 2.009 a las 12 horas y 13 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en Lacarra 44 de la Ciudad de Buenos Aires. A fin de tratarse el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  5. ) Designación de 2 accionistas para suscribir el acta;

  6. ) Consideración, aprobación de los Estados Contables de los periodos cerrados el 31 de marzo de 2.004 hasta el 31 de marzo de 2.009 inclusive;

  7. ) Incorporación en la cuenta corriente bancaria de la firma conjunta del presidente y vicepresidente del directorio;

  8. ) Consideración de los puntos 1 y 2 del artículo 234 de la LSC y, en su caso, sumar otro miembro al directorio;

  9. ) Cambio de sede social, a la calle Lacarra 44 de la Ciudad de Buenos Aires.

    Firma: Daniel Julio Contardi, D.N.I. 4.894.426, autorizado en Acta de Directorio número 6 de fecha 13 de agosto de 2009, obrante al libro de Actas de Asambleas y Directorio Nº 2 rubricado por I.G.J. el 30 de diciembre de 2008 bajo el Nº 110027-08.

    Certificación emitida por: Marcela Grande.

    Nº Registro: 1237. Nº Matrícula: 4777. Fecha:

  10. /10/2009. Nº Acta: 199. Libro Nº: ocho a mi cargo.

    e. 08/10/2009 Nº 86310/09 v. 15/10/2009 COMPAÑIA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA EN ALTA TENSION TRANSENER S.A.

    CONVOCATORIA Convócase a los Accionistas de Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, a celebrarse el día 5 de Noviembre de 2009, a las 09:00 horas en primera convocatoria, y a las a las 10:00 horas en segunda convocatoria, en Av. Paseo Colón Nº 728, Piso 3º, Ciudad de Buenos Aires (es la sede social), para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  11. ) Consideración de la creación de un programa global para la emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, denominadas en pesos o en cualquier otra moneda, con garantía común, especial, flotante y/u otra garantía, subordinadas o no, por un monto máximo en circulación en cualquier momento que no podrá exceder los $ 200.000.000 (Pesos doscientos millones) o su equivalente en otras monedas. Fijación del destino de los fondos provenientes de la emisión de las obligaciones negociables que se emitan bajo el programa. Delegación en el Directorio de las más amplias facultades para que, dentro del monto máximo fijado por la Asamblea, establezca las restantes condiciones del programa y de cada clase y/o serie a ser emitida bajo el mismo incluyendo, sin carácter limitativo: monto definitivo del programa y de cada emisión bajo el mismo, moneda, época, plazo, precio, tasa de interés, forma y condiciones de pago, características y términos y condiciones de los valores a emitir, destino concreto de los fondos dentro de las opciones que fije la Asamblea, con amplias facultades para solicitar o no la autorización de la oferta pública de los valores a la Comisión Nacional de Valores y/u organismos similares del exterior, y para solicitar o no la autorización de cotización o negociación en bolsas y/o mercados del país y/o del exterior, en todos los casos a exclusiva decisión del Directorio y mediante la utilización de cualesquiera de los procedimientos previstos al efecto por las normas en vigencia, y con la posibilidad de que el Directorio subdelegue algunas de dichas facultades en las personas que determine de acuerdo con lo previsto por la normativa vigente.

    2) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea.

    NOTA: Se recuerda a los señores Accionistas que el Registro de Acciones Escriturales de la Sociedad es llevado por la Caja de Valores S.A.

    con domicilio en 25 de Mayo 362, Planta Baja,

    Capital Federal, horario de atención de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Por lo tanto para asistir a la Asamblea deberán obtener una constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. y presentar dicha constancia para su inscripción en el Registro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR