Ya hay fecha para el próximo Gran Hermano: qué día comenzaría

Ya tiene fecha la versión 2023 de Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe), uno de los sucesos televisivos argentinos de los últimos tiempos, finalizó su edición 2022/23 el pasado lunes por la noche, con el triunfo de Marcos Ginocchio . Después de más de cinco meses de reality, las puertas de la casa más famosa del país se cerraron. Pero este año volverán a abrirse. Este martes, Ángel de Brito anticipó en LAM qué día comenzará la versión 2023/24 de este programa de convivencia donde impera "el ojo que todo lo ve".

De Brito anunció en un momento de su ciclo el día que empezaría el próximo Gran Hermano , que será más cerca de fin de año. "¿Cuándo empieza el siguiente?", preguntó el conductor a las ‘angelitas’, y de inmediato se respondió él mismo su interrogante: "El 4 de diciembre" .

"Telefe. 4 de diciembre", repitió el periodista de espectáculos, que luego añadió: "Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero el 4 de diciembre sería la fecha" .

Luego de anticipar una fecha que es clave para los miles de fanáticos del reality, De Brito brindó otra información sobre lo que pasaría en la vivienda donde se desarrolla el programa antes de comenzar el nuevo ciclo de GH Argentina .

"En el medio, la casa que hoy usó Georgina (Barbarossa) para hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR