Fayser Soluciones Impresas

Fecha de disposición11 Abril 2007
Fecha de publicación11 Abril 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31132

SOCIEDAD ANONIMA Accionistas:AntonioTorre, 71 años, italiano, viudo, comerciante,DNI:93.166.819,LeandroN.Alem3013

San Miguel, Provincia de Buenos Aires; Edgardo GabrielRadici,42años,argentino,divorciado,comerciante, DNI: 16.800.454, Nuestra Señora de la Merced4596Caseros,ProvinciadeBuenosAires.Denominación:'FAYSERSOLUCIONESIMPRESASS.A.'.

Duración: 99 años: Objeto: Imprenta: Mediante la impresión y litografía de diarios, revistas, libros, mapas, atlas, formularios, estuches, folletos, etiquetas y toda actividad vinculada al ramo de la imprenta, litografía y timbrado; fabricación de tarjetas, sobres y papel de escribir con membrete, cuadernillos de hojas sueltas y encuadernadores; encuadernación de libros, cuadernos de hojas en blanco y otros trabajos relacionados con la encuadernación, tales como el bronceado, dorado y bordeado, de libros o papel y el corte de los cantos, y toda actividad conexa, relacionada y vinculada al ramo de la imprenta. Capital:

$ 20.000. Administración: mínimo 1 máximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR